Fabricamos Sacos Tejidos de Rafia en polipropileno (PP) para el ensacado de productos a granel, atendiendo principalmente la agro-industria, industria qúimica e industria en general.

Por su versatilidad, economía y propiedades los convierten el envase ideal para multiples aplicaciones.

Altamente personalizables tanto en tamaños, resistencia, colores, impresiónes y confecciones especiales.

Múltiples Opciones
Aplicaciones.

El Saco Tejido de Rafia tradicional en tela tubular con dobladillo y costura en fondo. Tienen como características principales su resistencia física y resistencia a la humedad con una transpiración moderada.

Disponemos de inventario en de diferentes medidas comerciales. Además fabricamos bajo pedido en cualquier medida, tejido y gramaje, telas en colores, blanca y transparente, así como impresión personalizada.

El Saco de Rafia Laminado es un saco igualmente tejido al que se le adiciona una laminación de (PE), dandole propiedades adicionales de resistencia física, impermeabilidad y reduciendo la transpiración.

Al igual que el saco tradicional, se puede fabricar bajo pedido en cualquier medida, tejido y gramaje y ser personalizado con impresión.

Además del saco tradicional tubular con boca abierta y cosido en fondo. Contamos con la posibilidad de confeccionar saco con costuras en L o incluso cosidos en U para adaptarnos a grandes dimensiones y necesidades del cliente.

A estos mismos se les pueden incorporar varios elementos, como son jaretas, asas, ojillos para cubir cualquier necesidad.

  • Gramajes: 60, 70 y 80 grs/m².
  • Anchos tubulares: 40, 45, 50, 54, 60, 65, 70, 75, 80 y 85 cm.
  • Impresiones: hasta 4 colores por lado.